Cómo funciona Zwift

Pedalear con amigos y descubrir entrenamientos
de fitness divertidos es un juego de niños si zwifteas.
Empieza en cuestión de minutos y explora todas las
formas de ponerte en forma con Zwift.

1. ÚNETE A ZWIFT Y DESCARGA LA APP

Crea un cuenta en Zwift y tendrás acceso a una prueba gratuita que empezará con tu primer recorrido en bicicleta. Después, descarga la app Zwift en un ordenador, un dispositivo iOS o Android o en un Apple TV y empieza a zwiftear. Mejora tu experiencia con la app Zwift Companion.

1. ÚNETE A ZWIFT Y DESCARGA LA APP

2. COMPRA EL EQUIPAMIENTO Y CONÉCTALO

Súbete al Zwift Hub o a cualquier rodillo o bicicleta inteligente compatible Zwift se conecta automáticamente a los dispositivos usando Bluetooth o ANT+ para simular el terreno del juego y ajustar la resistencia en los entrenamientos estructurados.

2. COMPRA EL EQUIPAMIENTO Y CONÉCTALO

3. INICIA EL JUEGO

Selecciona un mundo. Con 11 donde elegir, hay muchas rutas para todos. Pedalea con un Pacer Group, estos grupos van a un ritmo específico las 24 horas del día. Con nueve ritmos diferentes disponibles, seguro que encuentras el tuyo. Elige un entrenamiento. Están diseñados por entrenadores de renombre mundial y son perfectos para subir de nivel tu condición física. Siempre hay algo en marcha en Zwift, de día o de noche.

3. INICIA EL JUEGO

OBTÉN AYUDA PARA
TU CONFIGURACIÓN

Configurar un rincón de entrenamiento
es muy sencillo. Nuestros vídeos de ayuda
te guían en cada paso.

Suscripción a Zwift

Una experiencia inmersiva de entrenamiento divertido. Zwift sube de nivel cuando se acompaña de una configuración de alta gama.

Suscripción a Zwift