CICLISMO INDOOR HECHO DIVERSIÓN

Entrena cuando quieras, pedalea con amigos y descubre planes de entrenamiento para todos.

INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN DE 1 AÑO A ZWIFT

Wahoo KICKR CORE Zwift One - 599,99 €

El Wahoo KICKR CORE Zwift One ofrece una experiencia Zwift realista, precisa y silenciosa que convierte casi cualquier bicicleta en la configuración de ciclismo indoor perfecta.

DESCUBRE TODA LA GAMA DE EQUIPAMIENTO

Hay algo para cada ciclista.
Rodillos inteligentescomparar
Bicicletas inteligentescomparar
POR QUÉ ZWIFT

EXPLORA
Descubre la diversión con amigos y compañeros deportistas en 12 mundos inmersivos y más de 100 rutas. Disfruta pedaleando por las colinas onduladas de Watopia, domina las subidas y los puertos de montaña de Innsbruck y experimenta todo lo que ofrece Zwift.
ENTRENA
Los entrenamientos a la carta y los planes estructurados se adaptan a cualquier horario para que puedas alcanzar tus objetivos de fitness y entrenamiento.
COMPITE
Con carreras las 24 horas para todos los niveles y distancias, siempre hay un evento que te ayudará a poner a prueba tu condición física al mismo tiempo que entrenas. ¡Y puedes competir en solitario o en equipo!
Empezar con Zwift

Zwift es el campo de entrenamiento perfecto y solo requiere un par de cosas para empezar a pedalear. Te las detallamos para que puedas acceder a la aplicación y empezar a rodar.

Paso 1
SUSCRÍBETE Y DESCARGA ZWIFT

Crea una cuenta en Zwift y elige entre una suscripción anual o una mensual. Descarga la aplicación en un ordenador, en un dispositivo iOS o Android o en un Apple TV. Zwift se ve a lo grande en pantallas grandes; así que, si tienes una, ¡conéctala!

Paso 2
CONECTA EL EQUIPAMIENTO

Coge una bicicleta y un rodillo (o una bicicleta inteligente). Si no tienes un rodillo, Zwift funciona con la mayoría de sensores de velocidad y potenciómetros.

Paso 3
EMPIEZA A ZWIFTEAR

Siempre hay algo en marcha en Zwift, de día o de noche. Únete a un a Pacer Group con un RoboPacer, elige un entrenamiento y atácalo, participa en un evento o date una vuelta por tu cuenta; tú decides cómo pedalear.

NOVEDADES 🔥 EN ZWIFT

Zwift Games

El mayor evento de los esports de ciclismo de la historia. ¡Compite contra Zwifters de todo el mundo cuando te venga bien y no te pierdas a los mejores de Zwift compitiendo en el campeonato Zwift Games!

Wahoo KICKR SNAP

El rodillo fijo inteligente Wahoo KICKR SNAP es fácil de instalar y convierte tu bicicleta en una configuración de ciclismo indoor versátil. Además, viene con 1 año de Zwift por solo 399,99 €.

PRUEBA ZWIFT SIN RIESGOS

Elige una suscripción anual con una garantía de devolución del dinero de 30 días o una suscripción mensual con una prueba gratuita de 14 días.
SAM HOLNESS Uso Zwift todo el año, no solo en el invierno y fuera de temporada, porque es más seguro que pedalear fuera y se obtienen los mismos beneficios aeróbicos y anaeróbicos sin riesgos.
SAM HOLNESS

50 (ciclismo) y 17 (running)

Zwift es superdivertido y podemos pedalear juntos sin estar en el mismo lugar. Hay un montón de entrenamiento, recorridos en bicicleta y competición y lo tienes todo en una aplicación. ¡Es una aplicación imprescindible!
CHRYSTYANE DE LA ROSA

Nivel: 35 (ciclismo) y 4 (running)

Uso Zwift para volver a ponerme en forma y reunirme con mis amigos. Me ayudó mucho durante el primer confinamiento estar en contacto y pedalear con mis amigos y también desafiarme a mí mismo.
Justin Verlay

Nivel: 28 (ciclismo)