CÓMO FUNCIONA ZWIFT

Pedalear con amigos y descubrir entrenamientos de fitness divertidos es un juego de niños si zwifteas. Empieza en cuestión de minutos y explora todas las formas de ponerte en forma con Zwift.

1. ÚNETE A ZWIFT Y DESCARGA LA APP

Crea una cuenta en Zwift y elige entre una suscripción anual o una mensual. Después, descarga la app Zwift en un ordenador, un dispositivo iOS o Android o en un Apple TV y empieza a zwiftear. Mejora tu experiencia con la app Zwift Companion.

2. COMPRA EL EQUIPAMIENTO Y CONÉCTALO

Súbete al Zwift Hub o a cualquier rodillo o bicicleta inteligente compatible. Zwift se conecta automáticamente a los dispositivos usando Bluetooth o ANT+ para simular el terreno de la aplicación y ajustar la resistencia en los entrenamientos estructurados.

3. EMPIEZA A ZWIFTEAR

Selecciona un mundo. Con 12 donde elegir, hay muchas rutas para todos. Pedalea con un Pacer Group, estos grupos van a un ritmo específico las 24 horas del día. Con nueve ritmos diferentes disponibles, seguro que encuentras el tuyo. Elige un entrenamiento. Están diseñados por entrenadores de renombre mundial y son perfectos para mejorar tu condición física. Participa en un evento. Siempre hay algo en marcha en Zwift, de día o de noche.

OBTÉN AYUDA PARA TU CONFIGURACIÓN

Configurar un rincón de entrenamiento es muy sencillo. Nuestros vídeos de ayuda te guían en cada paso.

PRUEBA ZWIFT SIN RIESGOS

Elige una suscripción anual con una garantía de devolución del dinero de 30 días o una suscripción mensual con una prueba gratuita de 14 días.
SAM HOLNESS Uso Zwift todo el año, no solo en el invierno y fuera de temporada, porque es más seguro que pedalear fuera y se obtienen los mismos beneficios aeróbicos y anaeróbicos sin riesgos.
SAM HOLNESS

50 (ciclismo) y 17 (running)

Zwift es superdivertido y podemos pedalear juntos sin estar en el mismo lugar. Hay un montón de entrenamiento, recorridos en bicicleta y competición y lo tienes todo en una aplicación. ¡Es una aplicación imprescindible!
CHRYSTYANE DE LA ROSA

Nivel: 35 (ciclismo) y 4 (running)

Uso Zwift para volver a ponerme en forma y reunirme con mis amigos. Me ayudó mucho durante el primer confinamiento estar en contacto y pedalear con mis amigos y también desafiarme a mí mismo.
Justin Verlay

Nivel: 28 (ciclismo)