Con los rodillos Zwift Ready es muy fácil empezar en Zwift. Busca el distintivo Zwift Ready y lo tendrás todo listo para empezar en Zwift.
El Zwift Cog es un piñón único de 14 dientes con microajuste incorporado para una alineación perfecta e incluso incluye un protector que mantiene la cadena en su sitio para que no se ensucie ni necesite mantenimiento.
Disfruta de cambios de marcha silenciosos e instantáneos con solo pulsar un botón sin mover la cadena. Sin movimiento de la cadena, no hay ruido, la transmisión se desgasta menos y el cambio es siempre perfecto.
1.349,99 €
* Compatible con el cuadro inteligente de Zwift Ride en una posición fija
El distintivo Zwift Ready identifica rodillos inteligentes que vienen con el Zwift Cog y Click ya instalados, son compatibles con casi cualquier bicicleta de 8 a 12 velocidades y proporcionan la mejor experiencia Zwift.
Si tu rodillo está listado aquí y trae el Zwift Cog y Click, es un rodillo Zwift Ready.
Si quieres actualizar tu rodillo, echa un vistazo a la lista de rodillos compatibles con Zwift Cog aquí. Si tu rodillo es compatible con Zwift Cog, puedes habilitar el cambio de marchas virtual en Zwift descargando la última actualización de firmware para tu rodillo compatible con Zwift Cog e instalando Zwift Cog y Click.
No, la mayoría de rodillos inteligentes son compatibles con Zwift. Los rodillos Zwift Ready ofrecen una funcionalidad adicional mediante el cambio de marchas virtual gracias al Zwift Cog y Click. También hay rodillos compatibles con Zwift Cog que ofrecen las mismas prestaciones que los rodillos Zwift Ready si los emparejas con Zwift Cog y Click y actualizas el firmware.
Aquí puedes encontrar la lista completa de rodillos Zwift Ready y rodillos compatibles con Zwift Cog.
«Como ciclista profesional, optimizar el tiempo de entrenamiento es fundamental. Con Zwift, puedo integrar sesiones de calidad en mi apretada agenda y salir a rodar con amigos en cualquier momento para no olvidar la diversión».
«Zwift es superdivertido y podemos pedalear juntos sin estar en el mismo lugar. Hay un montón de entrenamiento, recorridos en bicicleta y competición, y lo tienes todo en una aplicación. ¡Es una aplicación imprescindible!»
«Uso Zwift todo el año, no solo en el invierno y fuera de temporada, porque es más seguro que pedalear fuera y se obtienen los mismos beneficios aeróbicos y anaeróbicos sin riesgos».