Los planes de entrenamiento de Zwift te permiten alcanzar fácilmente tus objetivos de forma física a tu ritmo. Nuestros planes son flexibles y están cuidadosamente diseñados para prepararte de cara a tu próximo evento. Ponemos a tu disposición 14 planes de ciclismo, 7 planes para corredores y una opción multideporte para que puedas prepararte para cualquier aventura. Es como contar con un entrenador a tu disposición que te ayudará a mantener la constancia.
Inicia sesión en Zwift. En la pantalla de inicio, pulsa el botón «ENTRENAR» en la esquina superior izquierda para abrir la ventana de entrenamiento. Verás dos pestañas: una para entrenamientos generales y otra para planes de entrenamiento. Cada plan tiene una insignia específica, un color y una descripción con un resumen general.
Nuestros planes cubren todo tipo de objetivos. Elige entre mejorar tu forma física general, tu FTP o entrenar de cara a una media maratón. También tenemos planes de entrenamiento para eventos específicos, como los planes de fondo. ¿Quieres ver lo que contienen? Toca en «VER PLAN» y desplázate para leer los detalles.
Para empezar, solo tienes que hacer clic en «INSCRIBIRSE». Nuestro programa es inteligente e intuitivo, y te mostrará tu entrenamiento cada vez que te conectes a Zwift.
Nota para corredores: En el caso de los planes de entrenamiento para correr, marcamos un periodo de descanso obligatorio de 8 horas entre entrenamientos. Consulta tu plan en Zwift o en Zwift Companion para ver cuándo se desbloqueará tu próximo entrenamiento.
¿Quiere seguir leyendo sobre el tema?
Consulta este análisis sobre nuestros planes de entrenamiento de Shane Miller.
En la pantalla de inicio, haz clic en ENTRENAR > PLANES para inscribirte y ponerte en marcha.