hero

Rush Into Night

LA MISMA ISLA.
TRAS ANOCHECHER.

Lánzate al carril rápido con Neokyo, la última adición de las Makuri Islands. Esta metrópolis electrizante es el reverso perfecto de la tranquila campiña de Yumezi y trae un torrente de energía nocturna para todo aquel que quiera apuntarse.

LA MISMA ISLA. 
TRAS ANOCHECHER.

ADÉNTRATE EN NEOKYO

Un innovador destino en Zwift, Neokyo destaca.
Un azabache cielo nocturno y edificios imponentes.
Caminos sobre azoteas y vallas publicitarias eléctricas. Por no mencionar los camiones cubiertos de neón tuneados. Con ocho rutas emocionantes, no hay mejor lugar para vivir aventuras trepidantes.

ADÉNTRATE EN NEOKYO

FAQ

Neokyo estará disponible en la versión del juego de noviembre. Podrás encontrarlo en el calendario de mundos invitados. Asegúrate de actualizar el juego. Una vez hecho esto, podrás pedalear y correr en este mapa plagado de neón. Aquí encontrarás más información sobre los mundos invitados.

En Neokyo hay ocho rutas nuevas y aprox. 21 km de nuevas carreteras. Puedes leer más detalles en el blog y en support.zwift.com.

Durante la fase de lanzamiento, Neokyo solo estará disponible para recorridos en bicicleta libres, pero poco después será posible organizar Meetups. Consulta las instrucciones en nuestro Centro de soporte.

Durante la fase de lanzamiento, Neokyo solo estará disponible para recorridos en bicicleta libres. Estamos trabajando duro para que en este nuevo mundo se puedan organizar Meetups y eventos. Actualizaremos estas preguntas frecuentes cuando esto sea posible.

Asegúrate de actualizar el juego a la versión más reciente. En este hilo encontrarás el número de la versión actual. Recuerda que iOS, Android o Apple TV quizás no han actualizado la versión automáticamente si has desactivado esa función. Visita el Apple App Store o la Android Play Store para actualizar la versión si es necesario. Este artículo de nuestro Centro de soporte te muestra cómo seleccionar un mundo para pedalear o correr.