Monetiza tu contenido.
Si tienes una audiencia apasionada de ciclistas, triatletas y entusiastas del fitness, ¡a Zwift le encantaría trabajar contigo! Monetiza tu sitio web, blog o canal social ganando una comisión por las ventas realizadas a través de un enlace de afiliación a Zwift.com.
Comisión en todo el hardware y los accesorios (EE. UU., Reino Unido y UE)
Valor medio de los pedidos: 650 $/600 £/650 € o más
Seguimiento en la red global de afiliados, Impact
Pagos mensuales
Gestor de afiliados interno encargado
Un programa de afiliados es un acuerdo de marketing que una marca online ofrece a un socio. El anunciante paga una comisión por las ventas referidas desde el sitio web del socio o el canal social al sitio web de la marca.
Zwift se ha asociado con una plataforma de afiliados global, Impact, que proporciona todos los servicios y herramientas necesarios para ejecutar y gestionar un programa de afiliados, como la interfaz de socios, los términos contractuales y comerciales, el seguimiento, las herramientas promocionales, la presentación de informes y la facturación.
Encontrarás el enlace para registrarte en Impact y solicitar el programa de afiliados de Zwift aquí. Una vez aceptada por Impact, un miembro del equipo revisará tu solicitud para el programa de afiliados de Zwift. Impact te notificará el estado de tu solicitud.
Zwift concede a los afiliados un 5 % del valor del carro, menos impuestos, en la mayoría de los accesorios y hardware disponibles en la tienda Zwift. Así que si llevas a un cliente a Zwift.com a través de tu enlace de afiliado y compra una Zwift Ride en el sitio web de EE. UU., ganarás una comisión del 5 % de 1.299,99 $ = 64,99 $.
De momento, Zwift solo paga comisiones por hardware y accesorios.
No, el programa de afiliados solo está disponible en regiones/países donde Zwift tiene una tienda online. Actualmente, en EE. UU., Reino Unido y Europa.
¡Sí! El programa de afiliados de Zwift es una forma estupenda de monetizar tu contenido en redes sociales y ayudar a que tu canal crezca. También es la forma más fácil de iniciar una colaboración con Zwift.