hero

DEL 10 DE ENERO
AL 13 DE FEBRERO

Es oficial: ¡El Tour de Zwift ha vuelto!
No te pierdas el mayor evento del año
donde toda la comunidad se junta para
pedalear, correr y explorar los mundos de Zwift.

VAMOS A
EXPLORAR

El Tour de Zwift tiene ocho etapas con varias rutas que recorrer en cada una. Con tantas formas distintas de explorar, ¡las aventuras son infinitas! Únete a la comunidad global para disfrutar de eventos únicos, cazas de insignias y desbloqueos exclusivos del tour. ¿No puedes esperar a que empiece?

Únete a un recorrido de calentamiento del 3 al 9 de enero.

VAMOS A 
EXPLORAR

ELIGE TU VIAJE

HACER EL TOUR EN BICICLETA

Lánzate a la aventura en los mundos de Zwift. Recorre cada etapa una vez o recorre todas las rutas de cada etapa con la comunidad a tu lado. Súbete al sillín y cruza llanuras a toda velocidad o pedalea por tierra y montañas hasta alcanzar la cima de subidas monumentales. ¡Elige tu viaje y da vida a tu explorador interior! 

HACER EL TOUR CORRIENDO

¿En busca de aventuras de primera a pie? Hemos pensado en todo. Coge el ritmo a lo largo de las ocho etapas del Tour de Zwift que incluyen Mountain Madness, Round and Round y Urban Delight entre otras. El tiempo corre, ¡vamos a explorar!

DESBLOQUEA EL KIT

Completa etapas para ver tu garaje repleto de recuerdos de haber participado en el tour más grande de Zwift, incluyendo el kit completo del 2022 en cuanto completes todas las etapas.