Tu centro de datos de fitness en la app Zwift Companion. Sigue tu progreso y mantén la motivación para seguir adelante.
Toma el control de tu progreso con información clara e instantánea. Se acabaron las dudas sobre tus esfuerzos: solo datos reales que te ayudan a seguir avanzando. Con esta información, podrás esforzarte más cuando sea necesario y relajarte cuando más lo necesites: todo es cuestión de equilibrio.
Compara cada sesión con tus objetivos. Fija tus propios objetivos semanales utilizando cualquiera de estas 5 métricas que incluyen kilojulios (kJ), puntos de estrés (SP), calorías (cal), tiempo y distancia.
Tus métricas de fitness combinan a la perfección tus datos de Zwift y los de actividades en el exterior, lo que garantiza que todos tus esfuerzos se contabilizan con precisión. Lleva tus recorridos en exterior a Zwift y observa cómo cuentan para tus XP, objetivo semanal, puntuación/estado de entrenamiento y tu ritmo en Zwift.
¡Una vista detallada de los pequeños logros acumulados a lo largo del tiempo con un seguimiento de los objetivos a largo plazo! Desde 4 semanas hasta 1 año, puedes ver exactamente cuándo alcanzas tus objetivos.
Mantente al tanto de tu estado, ya sea óptimo para progresar, en recuperación o listo para empezar de nuevo.
Un número que simplifica tu fitness y te permite ver fácilmente el impacto del entrenamiento a lo largo del tiempo, combinando el volumen y la intensidad del entrenamiento en un único número diario. Intenta aumentar este número gradualmente con el tiempo.